Estanterías Industriales

 
 
ar

Estanterías diseñadas para dar respuesta a las necesidades de sectores con respuesta logística y almacenaje de todo tipo de productos.

Capaces de soportar distintos tipos de carga, desde la más ligera hasta grandes cargas, en función de la necesidad de su negocio.

Con diferentes tamaños en altura, ancho y fondo consiguen que gracias a su gran versatilidad y robustez sirvan tanto para cargas manuales, como su utilización con máquinas para grandes cargas.

Nuestro proveedor AR Racking es una empresa especializada en diseñar, fabricar, calcular e instalar sistemas de almacenaje industrial y estanterías metálicas para todo tipo cargas, cumpliendo con los estándares europeos más estrictos. Con un índice de exportación superior al 90%, en la actualidad AR tiene presencia comercial en más de 60 países. Cuenta con un Centro Tecnológico en el que desarrolla su actividad el área de I+D+i, un Centro Productivo de más de 35.000 m2 totalmente automatizado y un Laboratorio de Investigación y Ensayos en la Universidad de Mondragón.

Estas razones nos han llevado a ser distribuidor oficial de ARracking.

5
5
8
8
4
4
7
7
10
10
3
3
13
13
12
12
16
16
14
14
19
19
20
20
15
15
a1
a1
a5
a5
a2
a2
a4
a4
mc2
mc2
mc1
mc1
mc3
mc3
previous arrow
next arrow
 

Catálogos

 
 
ESTANTERÍA MEDIA CARGA
ESTANTERÍA GRAN CARGA
AR LIGHT – DÍPTICO.COMP R
ESTANTERÍA LIGERA
ESTANTERÍA LIGERA PACK

¿DESEA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ALGÚN PRODUCTO?

Rellene este breve formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.


    1. Responsable de los datos: Aspro

    2. Finalidad de los datos: Resolución de consultas, envío de boletines de noticias y ofertas.

    3. Derechos: Puedes solicitar que borremos tus datos mandando un e-mail a la dirección comercial@aspro-es.com con el asunto "Baja".